Actualizado hace: 938 días 11 horas 47 minutos
Riesgos
Conforman grupos para la prevención

Antonio Zambrano Rendón, Jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo de Bolívar, informó que se conformaron las mesas de trabajo en esa área.

Lunes 16 Junio 2014 | 04:00

En la integración de éstas se actualizó la información y los miembros. Zambrano, informó que son siete mesas de trabajo para prevenir la posible ocurrencia del fenómeno climático de El Niño.
 
INTEGRANTES. Estos grupos quedaron compuestos de la siguiente forma: La mesa de Acceso de Distribución de Agua la preside Franklin Bernal; la mesa de Promoción de Salud, Saneamiento e Higiene, Nakín Véliz Mero, director de salud distrito 13-06. La mesa de mesa de Infraestructura, Reconstrucción y Rehabilitación, Carlos Intriago Párraga, director de Obras Públicas del Gobierno local.
La mesa de Atención Integral a la población afectada, estará a cargo de Miriam Villavicencio,  directora de gestión social. La mesa de Seguridad Integral le corresponde a Alejandro Hidrovo,  Jefe Político del cantón Bolívar. La mesa de Productividad y Medios de Vida a  Antonio Gutiérrez del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP). La mesa de Educación, Cultura, Patrimonio y Ambiente, a Tatiana Zambrano quien es la directora del Distrito de Educación del cantón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias