Actualizado hace: 941 días 35 minutos
Inglaterra
Harrison Ford sufrió un accidente

El actor estadounidense Harrison Ford resultó herido el pasado jueves durante el rodaje de la última secuela de “La guerra de las galaxias: Episodio VII”, en la que volverá a ser Han Solo, indicaron fuentes del filme.

Domingo 15 Junio 2014 | 04:00

“Harrison Ford sufrió una lesión en el tobillo durante el rodaje en el set de ‘La guerra de las galaxias: Episodio VII’” en los estudios Pinewood, en la periferia de Londres, explicó 
una portavoz de los estudios Disney en un comunicado. 
El actor, de 71 años, fue llevado a un hospital local, en el que está recibiendo tratamiento, y hasta la tarde de ayer aún se aseguraba estaba internado.
Por su parte, la portavoz de Disney no ha confirmado los detalles del incidente ni cuánto tiempo deberá guardar reposo Ford.
 “El rodaje seguirá según lo planeado mientras (Ford) se recupera”, agregó la fuente.
Destacan otros medios internacionales que Ford tras el incidente fue conducido al hospital John Radcliffe con heridas que no hacen peligrar su vida. 
El filme. “La guerra de las galaxias: Episodio VII” inició el rodaje el 16 de mayo, dirigido por J. J. Abrams. 
Su estreno mundial está previsto el 18 de diciembre del 2015. 
Además de Ford en el papel de Han Solo, Carrie Fisher encarnará a la princesa Leia, Mark Hamill será Luke Skywalker, Anthony Daniels será C-3PO, Peter Mayhew será Chewbacca y Kenny Baker se volverá a poner en la piel de R2-D2.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias