Actualizado hace: 938 días 10 horas 16 minutos
Brasil.
Duelo de gigantes

Inglaterra e Italia se miden hoy, a las 17h00, en el Mundial de Brasil, en un duelo de gigantes que buscan iniciar con pie derecho en el estadio Arena Amazonía de Manaos.

Sábado 14 Junio 2014 | 04:00

Ingleses e italianos protagonizarán un verdadero clásico europeo con historial favorable para la “azzurra”. De 24 enfrentamientos entre ambas escuadras, Italia ganó nueve y perdió ocho, registrándose también siete empates. Pese a que no llegan al torneo en su mejor momento, los azules querrán demostrar que por algo tienen cuatro títulos mundiales en su haber.
 
Por su parte, los ingleses llegan con algunas dudas. Cuentan con una generación de jóvenes que apunta alto, pero sin experiencia en grandes competiciones, y sus veteranos (Steven Gerrard, Wayne Rooney) no parece que estén en un gran momento. Su empate sin goles ante Honduras en el último amistoso, no invita al optimismo.
En este mismo grupo, el D, a las 14h00, Uruguay se mide a Costa Rica sin la presencia de Luis Suárez, pero contará con la dupla ofensiva Diego Forlán y Edinson Cavani.
Otros cotejos. Además, en el Grupo C, Grecia, un equipo amparado en su solidez, pondrá a prueba las expectativas de Colombia, de nuevo en una fase final de un Mundial, adonde regresa tras dieciséis años de ausencia.
Este encuentro, a las 11h00, abre la tercera jornada del Mundial de Brasil 2014. 
El conjunto sudamericano espera con ansias en Brasil 2014 su nueva presencia entre la élite.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias