Actualizado hace: 940 días 14 horas 39 minutos
Shakira y piqué sin sexo en el Mundial

Shakira se mantendrá a distancia de su pareja, Gerard Piqué, durante el Mundial, todo porque no quiere convertirse en una “desconcentración” para el jugador de la selección española.

Sábado 14 Junio 2014 | 04:00

En una entrevista con María Celeste Arrarás, presentadora de “Al rojo vivo”, le preguntaron  si era cierto lo que había dicho un periódico inglés de que le habían pedido que se mantuviese alejada de Piqué por un tiempo, porque tenerla cerca le quita energía.
“No es cierto”, dijo la colombiana entre risas. “Supongo que te refieres a las ‘actividades extracurriculares’. En ese sentido, claro, hay que respetar lo que se llama una concentración, porque si no sería una desconcentración”, explicó.
Las declaraciones de la colombiana hacen eco a otras publicaciones en donde se destaca que la presencia de ella junto a Piqué haría que éste baje su rendimiento. 
Aunque parece que el resto de jugadores también tienen prohibido el sexo hasta el final del Mundial, los responsables de la selección española han sido especialmente incisivos con Piqué, el jugador la tendrá cerca -no juntos- a su chica con él todo el campeonato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias