Actualizado hace: 940 días 15 horas 28 minutos
Liga de Portoviejo y Delfín prueban un sistema ofensivo

Los técnicos de Liga de Portoviejo Fabián Bustos y de Delfín Raúl Duarte prueban nuevo sistema para el “Clásico” que se jugará el sábado a las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos.

Viernes 13 Junio 2014 | 04:00

De acuerdo a los trabajos realizados en la semana, Bustos ha probado el 4-2-1-2-1, habida cuenta de que hay tres jugadores suspendidos. 
Para este cotejo Bustos realizaría cuatro variantes con respecto al último equipo que enfrentó a Macará. 
Las primeras dos variantes serán en la línea de volantes de corte, Jackson Quiñónez y Juan Carlos Godoy reemplazarán al suspendido Eder Valencia y Jhon Barberán. En la delantera, Gustavo Asprilla ocuparía el lugar de Wilson Morales. La única duda que mantiene el entrenador argentino es quién ocupará el puesto de juvenil. En la práctica efectuada ayer en la cancha del complejo de la Universidad Técnica de Manabí, Bustos probó al volante Fernando Montesdeoca y al delantero Ronny Ross. 
“El juvenil ante Delfín ocupará un lugar en la ofensiva, por eso se ha probado a dos jugadores de diferentes características”, dijo Alfredo Delgado, asistente técnico. 
Rival. El DT Duarte cambiaría por primera vez el sistema táctico desde su llegada al cuadro “cetáceo”.
El paraguayo dejaría atrás la línea de tres en el fondo y utilizará un 4-3-3, según se vio en la última práctica de fútbol ayer en el estadio Jocay. Los cambios en relación al último cotejo no son sólo tácticos, sino de jugadores. Juan Realpe, que se ha perdido los últimos partidos por lesión estaría de vuelta en la titular, como marcador por izquierda. El otro cambio también está en la defensa, Ever Quiñónes ocuparía el lugar de Elías Vergara.
Duarte pondrá un equipo agresivo para medir a Liga. Jugará con un solo volante de contención, Jaime Caicedo, y dos delanteros, Francisco García y Carlos Álava y un mediapunta, José Valle. Los extremos serán Marcos Cangá y Víctor Macías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias