Actualizado hace: 938 días 10 horas 29 minutos
Brasil 2014
Ellos también viven la fiebre mundialista

Sea en el exterior o en el mismo Ecuador, la pasión por el Mundial se siente. Y prueba de ello son los testimonios de reinas de belleza y artistas que hablaron con El Diario sobre cómo vivirán y disfrutarán la Copa Brasil 2014.

Viernes 13 Junio 2014 | 04:00

Brenda Mieles. La actual Reina de Manabí resalta que desde antes de iniciarse el Mundial, sus energías ya estaban encendidas. “Lo más emocionante de esta nueva participación de la selección ecuatoriana es que tenemos una misma fe, y eso se siente”, dice Mieles.
Ella, que actualmente estudia en Guayaquil, dice que disfrutará el Mundial en esa ciudad con sus compañeros. Anhela ver a Ecuador como ganador, pero si en este caso no llegara a serlo, cree que España podría ser el próximo campeón del mundo.
 
DIANELLA LÓPEZ. La cuarta finalista del último Miss Ecuador dice: “Vivo este Mundial al máximo, de principio a fin lo disfrutaré. Mi deseo es apoyar a mi país y que llegue a la gran final. Sé que el equipo ecuatoriano va a dar lo mejor de sí”.
Dianella, que hace pocos días llegó de Seúl (Corea), revela que vivirá de principio a fin el Mundial en Estados Unidos, junto a amigos de nacionalidad ecuatoriana.
 
Alejandra Argudo. La mujer más bella del país y de origen manabita también se manifestó. 
Asegura ser seguidora de la selección y amante del fútbol, “es por ello que vivo este Mundial con mucha alegría. Tenemos una selección que se destaca, grandes jugadores y un gran espíritu. Todo lo necesario para traernos la copa”, asegura.
Una de sus maneras de alentar a la selección ecuatoriana es usar la camiseta de Ecuador con orgullo y pintar la bandera en su rostro.
 
Daniel Páez. El cantante quiteño, desde Miami, donde está grabando su nuevo disco “JJ A Mi Manera”, dice que vivirá la fiesta mundialista allí.
Su pronóstico es que Alemania y Brasil harán un gran papel “me atrevería a decir que llegarán a semifinales”. Chile y Ecuador pueden sorprender”, dice. Paéz también considera que el respeto que se ha ganado Ecuador a nivel mundial por su trabajo y buen fútbol, es algo que hace ver a la selección como un rival de peligro “y al que hay que ponerle cuidado”.
Agrega que “hemos tenido destacados partidos amistosos”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias