Actualizado hace: 937 días 22 horas 31 minutos
Suiza
Antonio de la Rúa deberá indemnizar a Shakira

El escándalo judicial entre Antonio de la Rúa (expareja de Shakira) y la cantante barranquillera parece estar llegando a su fin. Ahora el empresario tendrá que indemnizar a la artista.

Viernes 13 Junio 2014 | 04:00

Según destacan medios internacionales, esta novedad se da luego de que un juez de Ginebra (Suiza) ordenara a De La Rúa que pague por no haber podido demostrar que era titular de los bienes de la celebridad, como lo había sostenido. 
Por ello tendrá que  devolverle a “La mujer de las caderas más sexys del mundo” todos los gastos que tuvo en su defensa.
Se conoce además que con esta resolución, Shakira vuelve a ganarle la partida a De la Rúa, y parece que este capítulo entre la expareja queda saldado, ya que Antonio no ha declarado si volverá a apelar.
HAY MÁS. Esta no ha sido la única batalla judicial entre los exnovios. En abril del 2013 De la Rúa reclamaba ante un juzgado de Nueva York que la cantante debería indemnizarle con 100 millones de dólares, además de solicitarle una hacienda en Uruguay y un piso en Nueva York. Esto también quedó desestimado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias