Actualizado hace: 938 días 12 horas 45 minutos
Portoviejo
Se llevan 5 mil dólares de Cooperativa de Ahorro

Cerca de cinco mil dólares se habrían llevado tres delincuentes que asaltaron la Cooperativa de Ahorro Crucita, confirmó ayer la Policía.

Jueves 12 Junio 2014 | 04:00

El asalto ocurrió el martes, aproximadamente a las 12h30, en la institución financiera, ubicada en las calles 10 de Agosto y Morales, de Portoviejo.
Según la denuncia realizada en la Policía Judicial por parte de los afectados, los antisociales llegaron al local y después de hacer un par de preguntas, fingiendo estar interesados en un trámite, sacaron sus  armas de fuego y amedrentaron al personal.
Una vez que los ladrones tuvieron bajo control a sus víctimas procedieron a cometer el asalto.
Los pillos obligaron a una de las funcionarias a entregar el dinero que tenían recaudado, además le propinaron un golpe en la cabeza con el arma de fuego que cargaban.
Los delincuentes también se apoderaron de tres celulares de diferentes marcas y un anillo de oro.
Después de cometido el delito los antisociales se dieron a la fuga con el botín en una motocicleta color azul, con dirección al cementerio general.
Los afectados alertaron a los agentes de la Policía, quienes llegaron al lugar y realizaron un operativo por algunos sectores de la capital manabita para dar con el paradero de los ladrones, pero no tuvieron resultados positivos.
Los uniformados efectuaron el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos, que servirán en el proceso de investigación del delito. 
Similares. Entre el lunes y martes se registraron dos asaltos a entidades financieras. 
El modus operandi fue similar, tres delincuentes ingresan y con armas de fuego someten a sus víctimas. 
El delito cometido el pasado lunes en una cooperativa de la parroquia San Plácido no fue exitoso para los pillos, ya que fueron capturados por la Policía cuando fugaban.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias