Actualizado hace: 938 días 4 horas 41 minutos
Reclamo
Piden mejorar vias de crucita

A Moisés Demera “se le sube el azúcar” cada vez que tiene que transitar por la carretera Crucita-Correagua-Charapotó.

Jueves 12 Junio 2014 | 04:00

Dijo que los cientos de huecos que tiene la carpeta de rodadura le destruyen su vehículo, que es su herramienta de trabajo.
Como él cada vez son más las personas que se lamentan por el mal estado de esta carretera, que es parte del circuito vial costero. 
Incluso los turistas prefieren ir a otras playas para evitarse ese mal camino, señalan los servidores turísticos.

Pedido. Francisco Saltos, vocal de la junta parroquial de Crucita, señaló que además de esa vía, de 10 kilómetros, hay otra en pésimo estado que es la que va al balneario La Boca. “Por cada 100 metros de carretera, hay 300 huecos”, aseguró.
Saltos mencionó que una vez que tomaron posesión de sus cargos en el Gobierno Parroquial han realizado el reclamo al Gobierno Provincial, responsable de la vialidad rural de la provincia, para que intervenga con un arreglo urgente.
Agregó que ayer en la tarde tenían previsto una reunión con funcionarios del Gobierno Provincial de Manabí para insistir en el arreglo.
El prefecto Mariano Zambrano dijo que sí está contemplado el asfaltado de la vía Crucita-Correagua-Charapotó, donde aseguró que pondrán una carpeta asfáltica de dos pulgadas. 
De la vía Crucita-La Boca en cambio señaló que realizarán un trabajo emergente para mejorarla. 
El departamento de Comunicación del Gobierno Parroquial aseguró que ayer en la tarde iniciaron el bacheo en esa carretera. 
Ayer en la tarde la presidenta de la Junta Parroquial, Lorena Antón, confirmó que los trabajos comenzaron y agradeció el respaldo del prefecto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias