Actualizado hace: 941 días 16 minutos
Brasil
Rousseff pide a brasileños apoyo a la selección para conquistar sexto título

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, le pidió hoy a los aficionados del país que apoyen a la selección que disputará a partir de mañana el Mundial de fútbol Brasil 2014 y la ayuden a conquistar su sexto título.

Miércoles 11 Junio 2014 | 14:38

"Ahora comenzó el partido y lo que tenemos que hacer es usar todo de lo que dispongamos para hinchar y ayudar a la selección, así como cuando uno tiene miedo del avión y se agarra fuerte para que el avión no caiga", afirmó la mandataria en un pronunciamiento en vísperas del partido Brasil-Croacia, que dará inicio a la competición en Sao Paulo.

"Tenemos que apoyarlos (a los jugadores de la selección). Vamos a buscar nuestro sexto título mundial, vamos a buscar nuevamente la Copa", agregó la jefe de Estado en el discurso que pronunció durante la inauguración del primer trecho del metro en la ciudad de Salvador.
Rousseff aprovechó el pronunciamiento para volver a defender las inversiones del Gobierno en el Mundial y hacer frente a las manifestaciones que protestan contra supuestos desvíos de recursos públicos, por los altos gastos en la competición o por el país tener otras prioridades.
"Si hubo algún gasto indebido, quien lo hizo lo pagará. La fiscalización lo va a identificar", afirmó.
Agregó que, al contrario de lo que alegaban los críticos y los pesimistas, los doce estadios fueron entregados a tiempo, todos los aeropuertos ampliados y las modernas redes de telecomunicaciones tendidas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias