Actualizado hace: 938 días 17 horas 48 minutos
Rescatan a pescador que estuvo dos días subido en un árbol por inundaciones

Un hombre fue rescatado hoy tras pasar dos días encaramado a un árbol al que trepó para salvarse de la crecida del río Piquiri, en el sureño estado brasileño de Paraná, que inundó la isla en la que estaba pescando, informaron fuentes oficiales.

Miércoles 11 Junio 2014 | 13:59

La crecida del río, provocada por las fuertes lluvias que el fin de semana azotaron el estado, sorprendieron a Josias Camilo da Graça, que se había desplazado en barca hasta la isla desde un municipio vecino para pescar.

Las corrientes se llevaron su barca que estaba amarrada e inundaron rápidamente la isla, por lo que el pescador tuvo de refugiarse de la crecida del río encaramándose a un árbol, donde esperó la llegada de ayuda.
Da Graça fue rescatado sin heridas graves.
Desde la semana pasada, las lluvias generaron crecidas e inundaciones en todo el estado de Paraná, que han dejado nueve muertos, y 131 municipios permanecen aún en situación de emergencia.
La selección española de fútbol permanece concentrada en Curitiba, capital de Paraná, con vistas a su preparación para el Mundial de fútbol que comienza mañana. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias