Actualizado hace: 938 días 10 horas 27 minutos
Cantante
Franco de Vita dará concierto en Costa Rica

El cantautor venezolano Franco de Vita ofrecerá un concierto el próximo 16 de agosto en Costa Rica como parte de su gira "Vuelve en primera fila", informó hoy la productora Evenpro, organizadora del espectáculo.

Martes 10 Junio 2014 | 09:44

"Es un show de puros éxitos, canciones que a lo largo de toda su carrera sonaron muchísimo y la gente así los recuerda con cariño. Además, es un regalo para el día de las madres, porque en Costa Rica se celebra el 15 de agosto", expresó a Efe el productor general de Evenpro Latinoamérica, el venezolano Andrés Guanipa.

Franco de Vita, quien se presentó en el país centroamericano por última vez en el 2011, realizará su concierto en el Palacio de los Deportes, ubicado en la provincia de Heredia, unos 15 kilómetros al norte de San José.
En su nuevo trabajo discográfico, que incluye 20 de los temas más destacados de su trayectoria, el venezolano se hizo acompañar de los cantantes Gloria Trevi, Carlos Rivera, Víctor Manuelle, Wisin, Axel, Carlos Rivera, Gian Marco, Gigi D'Alessio, entre otros artistas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias