Actualizado hace: 938 días 13 horas 57 minutos
trabajo
Por orden municipal detienen obra de la clínica Santa Margarita

Los trabajos en el puente que conecta los edificios de la clínica Santa Margarita se encuentran paralizados por una disposición municipal.

Martes 10 Junio 2014 | 04:00

Álvaro Párraga, dueño de la unidad de salud, explicó que le clausuraron la obra porque uno de los soportes del puente ocupaba la acera.
Para él, la disposición les afecta mucho pues aseguró haber socializado la obra con la anterior administración cuando iniciaron los trabajos.
Según el médico, esta obra no es dirigida para los dueños ni socios de la clínica, sino que es hecha para el bien de la ciudadanía, pues contribuye con el ornato de la ciudad, y beneficia más a los pacientes de la casa de salud.
El puente une las áreas de terapia intensiva e imagenología. De ser construído, ahorraría que los pacientes bajen y crucen la calle, permitiendo que puedan pasar directamente.
Eriko Bernal, del área de Planificación del municipio, dijo que la obra se suspendió porque ocupa el espacio público y en la propuesta presentada, las columnas estaban pegadas al edificio y no tocaban la acera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias