Actualizado hace: 940 días 4 horas 56 minutos
Rendición de cuentas
Ingresos de la radio municipal Cañaveral fueron de 30 mil dólares

La radio pública municipal Cañaveral 96.1 FM que transmite desde Santa Ana, rindió cuentas a los oyentes.

Martes 10 Junio 2014 | 04:00

El pasado miércoles, al medio día, se hizo un alto a la programación regular y se desarrolló la agenda de rendición de cuentas.
En la intervención, el director de Programaciones, Alberto Mendoza detalló cómo se han desarrollado las programaciones y los parámetros que se han cumplido en el medio de comunicación radial.
El Gerente de la estación indicó que durante el 2013 tuvieron ingresos por alrededor de los 30 mil dólares, los que se han invertido en el manteamiento de equipos y pago de personal de la estación radial. 
Adicionalmente manifestó que “se continuará con el trabajo y que los micrófonos de dicha estación siempre estarán disponibles para la ciudadanía”.
El alcalde, Fernando Cedeño, quien preside el directorio de la radio, manifestó que uno de los objetivos claros de la estación, es dar a conocer a la ciudadanía todo lo que la actual administración ejecuta por el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Santa Ana, además de las noticias nacionales e internacionales que se registran y el llamado que hace a los santanenses a involucrase en los proyectos de participación ciudadana que se ejecutan en la medio radial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias