Actualizado hace: 938 días 15 horas 14 minutos
CAMPAÑA
Ediasa te invita a vestir de amarillo

Viernes amarillo es la nueva campaña que Medios Ediasa ha lanzado para apoyar la participación de Ecuador en el Mundial Brasil 2014.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

El objetivo de esta campaña es que los manabitas utilicen prendas amarillas todos los viernes mientras dure la participación de la selección ecuatoriana en esta cita ecuménica. 
“Queremos colaborar con el ambiente mundialista y que la gente se empodere de él. Los invitamos a todos a que sean parte de esta campaña”, indicó Leonardo Galarza, jefe de Mercadeo de Medios Ediasa. 
  PARA TODOS. Galarza explicó que en esta campaña participarán todos los integrantes de Medios Ediasa.
“El personal El Diario, Radio Amiga, La Marea y los talentos de pantalla de Manavisión formarán parte de esta campaña, vistiendo todos los viernes de amarillo”, mencionó. 
  EN LAS REDES. Todos los manabitas que deseen participar pueden compartir sus fotorgrafías en las redes sociales bajo el hashtag #ViernesConLaTri.
  Compromiso. María Janeth Pazmiño, Reina de Portoviejo, comentó que le agrada mucho esta campaña de Medios Ediasa y que apoyará la iniciativa.
“Me parece innovadora esta idea, y yo participaré de ella, además invito a todos los portovejenses y manabitas a ser parte de este proyecto”, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias