Actualizado hace: 937 días 23 horas 29 minutos
Crédito
Jorge Zambrano socializará el crédito de un millón de dólares para Manta

Socializar con la ciudadanía el crédito de un millón de dólares que el Banco Mundial aprobó para Manta es lo que realizará la próxima semana el alcalde, Jorge Zambrano.

Viernes 06 Junio 2014 | 14:54

Para ello, el alcalde viajó hoy a Quito junto a sus asesores para aclarar inquietudes con los funcionarios del banco. Entre ellas, el monto total que el municipio deberá pagar por este crédito, ya que según Zambrano, el interés no es del uno por ciento como se lo había manifestado,porque hay tasas que variarán.

Luego de la socialización de este crédito, si la ciudadanía está de acuerdo con el endeudamiento se completarán inmediatamente los requisitos que faltan para poder hacer uso de estos recursos, indicó el alcalde.
En un inicio más de 40 millones eran destinados para el alcantarillado y agua potable, y  el restante para la regeneración de algunas vías, sin embargo el personero municipal dijo que el destino de ese crédito puede variar, ya que en las obras planteadas existen ya algunas observaciones. Zambrano además ofreció transparencia en las inversiones que se realicen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias