Actualizado hace: 940 días 6 horas 54 minutos
Quito.
Ricaurte votó con Alianza PAIS

El concejal Antonio Ricaurte (VIVE) le dio la espalda ayer a su aliado, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas (SUMA), y decidió votar junto con los ediles de Alianza PAIS, impidiendo así que se integren las Comisiones Municipales de acuerdo con la ordenanza del 31 de mayo pasado.

Viernes 06 Junio 2014 | 04:00

Ricaurte votó en contra de su bancada, al no apoyar la propuesta que sea la Comisión de Mesa, una instancia conformada por el alcalde Rodas, la vicealcaldesa Daniela Chacón y los concejales Eduardo Pozo, de Creo  y Eddy Sánchez, de PAIS, la que designe a los integrantes de las 21 comisiones municipales.
Rodas clausuró la sesión. Sin embargo,  los 11 concejales de PAIS se quedaron en el pleno junto a Ricaurte discutiendo el tema. 
El bloque de PAIS propuso que sea el Concejo en pleno que lo haga. 
Al respecto, la vicealcaldesa Chacón dijo “al parecer Antonio Ricaurte se ha cambiado de camiseta”. 
Al finalizar la reunión y en una rueda de prensa acompañado de concejales del oficialismo, Ricaurte dijo que su posición es “progresista, de izquierda” y que no cree que votar a favor de la postura de PAIS signifique poner fin a la alianza. El Alcalde señaló que se seguirá trabajando por la ciudad, según la web de diario El Comercio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias