Actualizado hace: 937 días 15 horas 18 minutos
Ascenso
Definen cotejos para cuadrangular final

Tras conocerse los clasificados para el cuadrangular final del Ascenso en Manabí, la dirigencia provincial trabaja en la elaboración del calendario de juego. De esta fase saldrán los dos representantes para el zonal nacional.

Miércoles 04 Junio 2014 | 04:00

En esta fase participarán Ciudad de Pedernales, Magaly Masson y Universitario de El Carmen y el 5 de Julio de Portoviejo. 
Milton González, presidente de la Asociación Provincial de Fútbol de Manabí, indicó que mañana se dará a conocer el calendario, aunque tentativamente ya se tiene definida la primera fecha, en la que se enfrentarán Universitario con Pedernales y 5 de Julio con Magaly Masson.  
Este cuadrangular se lo disputará desde la próxima semana. Los dos primeros clasifican al regional, donde se enfrentarán a los representantes de Santo Domingo, Los Ríos, Santa Elena y Esmeraldas, por la zona Tres. 
La fase regional se juega en cuatro zonas el campeón y subcampeón de las 22 provincias.
De esta fase clasificarán 12 clubes a la etapa nacional. Los 8 primeros más los 4 mejores segundos. 
 
Fase nacional.  Esta fase se dividirá en dos hexagonales, y en esta etapa pueden cruzarse equipos de la misma provincia, dependiendo del sorteo. Los dos primeros de cada grupo clasificarán al cuadrangular final, donde saldrán los dos clasificados al campeonato de la Serie B 2015. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias