Actualizado hace: 938 días 4 horas 48 minutos
Música
Ricky llega con “vida” a Brasil 2014

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha declarado que se encuentra encantado de volver a aportar con uno de sus temas para el Mundial Brasil 2014.

Miércoles 04 Junio 2014 | 04:00

El artista, que vuelve a participar con una canción en un mundial tras Francia 1998, además dijo que “no le diría que no” a un dúo con Shakira, y es que justamente coincide con ella en el disco grabado para la cita de Brasil.
 
“Vida” es el título de su nueva aportación a este evento deportivo, resultado de una convocatoria mundial a la que se presentaron 1.600 canciones de todo el mundo, de la que surgió el corte ganador, escrito por el estadounidense Elijah King.
“Estoy seguro de que la cantaré por diez años más”, apuesta Martin, que atribuye la elección de este tema a que no le resulta difícil imaginarse “a 80 mil personas” cantándolo en los estadios.
“Vida” se integra en “One love, one rhythm: The official 2014 FIFA World Cup Album”, en el que también han participado Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte con “We are one” y  la colombiana Shakira con Carlinhos Brown con el tema “La La La”.
Martin además anticipa que es bastante probable que la canción se integre como tema extra y que incluso titule el que será su décimo disco de estudio, tras “MAS (Música+alma+sexo)” (2011), en cuya elaboración se halla aún inmerso y que espera lanzar en octubre. 
“No voy a dejar atrás los ritmos latinos, pero siempre hay una influencia dance” dijo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias