Actualizado hace: 938 días 4 horas 48 minutos
Víctimas de accidente de tránsito vivían en el Guasmo

Quince personas llegaron el sábado de Guayaquil a la parroquia Leonidas Proaño, de Montecristi, a la casa de Yanet Llanos a celebrar sus 54 años, pero cinco de ellas murieron en un accidente de tránsito.

Martes 03 Junio 2014 | 04:00

El percance sucedió el domingo en la vía que conduce a La Pila de Montecristi. 

Los cinco fallecidos eran del Guasmo Norte y vivían en la cooperativa Los Ángeles. Una de las víctimas recién había cumplido años y murió junto a su novia ese domingo, a las 16h00.
Danny Zambrano Lavalle celebró el martes pasado sus 26 años, y cinco días después murió en el accidente junto a su prometida, Anny Holguín Llanos (21). En el percance también fallecieron tres miembros de la familia de la chica. Sus nombres eran: Cleopatra Merchán (79), Rosa Llanos (43) y Abigail Andrade Macías (3).
Este accidente también dejó 10 personas heridas que se recuperan en diferentes casas de salud de Manta. Roxana Lavalle Llanos es la más grave de todos.
Está inconsciente y permanece ingresada en Terapia Intensiva del hospital Rafael Rodríguez Zambrano porque presenta algunas fracturas en el cuerpo.
Los otros heridos son: Mirella Llanos (44), Yanet Llanos (54), Raúl Ochoa (14), Nicol Ochoa (11), George Ordóñez (34), George Ordóñez Llanos (1), Yamilet Yépez (14), Gerardo Arce (40) y Gerardo M. 
Este último está detenido, porque la Policía presume que sería el conductor de la furgoneta blanca que se accidentó.
Se quedó. Manuel Llanos dice estar vivo de milagro. Relató que al día siguiente de celebrar el cumpleaños de su hermana Yanet su familia decidió ir a la playa, y por ese motivo viajaron hasta Puerto Cayo en una furgoneta que habían alquilado.
Él también es de Guayaquil y manifestó que el accidente se produjo cuando su familia regresaba de la playa rumbo a la parroquia Leonidas Proaño, para recoger el equipaje y volver al Guayas.
“Por un milagro estoy vivo. El domingo, en vez de ir a la playa, preferí quedarme en la casa de mi hermana Yanet”, agregó el sobreviviente. Los cinco muertos fueron llevados ayer desde Manta a Guayaquil, y serán velados en una casa comunal del Guasmo Norte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias