Actualizado hace: 937 días 21 horas 47 minutos
Venezuela.?
Piden diálogo “sin prejuicios”

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, aseguró que la salida al conflicto en Venezuela requiere concesiones “por ambos lados” y un diálogo “sin prejuicios”.

Martes 03 Junio 2014 | 04:00

 
El exministro chileno se confesó “preocupado” por la situación en Venezuela en un foro con organizaciones no gubernamentales en Asunción.
En el acto, Insulza aseveró que la salida al conflicto interno del país requiere “concesiones por ambos lados”, tras constatar la “enorme división y polarización” que vive el país. “Es muy difícil esperar una solución rápida y efectiva”, dijo.
tribunal. El dirigente opositor Leopoldo López fue trasladado ayer hasta un tribunal de Caracas, el cual decidirá si es o no sometido a un juicio por cuatro delitos ligados con incidentes violentos registrados al término de una protesta.
“En estos momentos acaba de empezar la Audiencia de Leopoldo y de los Estudiantes. Estaremos informando lo que ocurra”, indicó el partido de López, Voluntad Popular, a través de Twitter.
Roberto Marrero, uno de los abogados del dirigente opositor, explicó que la audiencia podría extenderse varios días, ya que la jueza a cargo del asunto debe decidir la suerte de López y de otras cuatro pesonas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias