Actualizado hace: 937 días 16 horas 24 minutos
Juega mañana
Ecuador se alista para jugar amitoso ante Inglaterra

La selección de Ecuador trabaja en Miami previo al último cotejo amistoso que sostendrá mañana, a las 14h00, ante Inglaterra en el Sun Life Stadium.

Martes 03 Junio 2014 | 04:00

El equipo que dirige el técnico Reinaldo Rueda trabajó ayer en el Lockhart Stadium, donde empezó a definir el once que enfrentará este miércoles a los ingleses. 
Minutos previos al entrenamiento, los tricolores se reunieron en el centro del campo de juego, donde mantuvieron un diálogo con Reinaldo Rueda.  
En la práctica de ayer el DT conformó un equipo con Adrián Bone en el arco; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo y Walter Ayoví en la defensa; Luis Saritama, Edison Méndez, Joao Rojas y Jefferson Montero en la volante; Fidel Martínez y Jaime Ayoví en la delantera. 
Felipe Caicedo tendrá el honor de utilizar el número 11 del fallecido Christian “Chucho” Benítez en el Mundial de Brasil 2014.
RESPALDO. El ecuatoriano Segundo Castillo deseó al mexicano Luis Montes que tenga una “pronta recuperación” de la fractura de la tibia y peroné en la pierna derecha que le dejó fuera del Mundial de Brasil-2014, la cual sufrió al chocar ambos en un amistoso el sábado. “Dios te bendiga Luis Montes y una pronta recuperación, que vuelva a jugar pronto”, expresó el Mortero Castillo en su mensaje en su cuenta en Twitter.
Monte respondió: @elmorterocasti “espero tengas una pronta recuperación, te deseo lo mejor un fuerte abrazo”, señalaba el Twitter del jugador mexicano. 
RIVAL. La selección de Inglaterra se encuentra en Miami para seguir con su preparación de cara al Mundial de Brasil 2014 y disputar dos partidos amistosos ante Ecuador y Honduras. Luego partirá a Brasil, donde enfrentará a Costa Rica, Uruguay e Italia en el Grupo D.
FALCAO NO IRÁ AL MUNDIAL. El técnico de Colombia, José Pekerman, anunció ayer en rueda de prensa que los jugadores Radamel Falcao, Fernando Muriel y Luis Amaranto Perea no irán al Mundial de Brasil. El ‘Tigre’ se unió a la Selección el sábado anterior en Buenos Aires, donde adelantó su recuperación física y futbolística tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el pasado 22 de enero en un partido de la Copa de Francia con su club actual, el AS Mónaco.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias