Actualizado hace: 939 días 16 horas 34 minutos
Alemania
Miroslav Klose irá al Mundial y podría superar récord goleador de Ronaldo

El veterano Miroslav Klose es el único delantero que consta en la lista definitiva de convocados de Alemania para el Mundial de Brasil 2014, la cual fue divulgada por el seleccionador Joachim Löw.

Lunes 02 Junio 2014 | 13:15

Löw descartó al otro delantero, Kevin Volland, al lateral Marcel Schmelzer y al central Shkodran Mustafi. "Obviamente Shkodran, Marcel y Kevin están muy decepcionados y yo lo entiendo, porque tenían todo el derecho de tener esperanzas de ir a Brasil", dijo Loew a periodistas. Agregando que "los tres tendrán muchas posibilidades de jugar torneos importantes a lo largo de su carrera".

Con esta convocatoria, Klose tiene la oportunidad de superar el al brasileño Ronaldo, quien ostenta el récord de goleador de los Mundiales.
Ronaldo es el número uno en la lista de goleadores, con 15 tantos, marcados entre Francia 1998 y Alemania 2006. Mientras que Klose lleva anotados 14 dianas, de Corea y Japón 2002 a Sudáfrica 2010.
Por otra parte, en la lista está incluido el madridista Sami Khedira, quien se recuperó de una ruptura de ligamentos que lo tuvo siete meses alejado de las canchas.
La siguiente es la lista completa de la convocatoria:
Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron-Robert Zieler (Hannover 96.
Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke) y Per Mertesacker (Arsenal).
Centrocampistas: Julian Draxler (Schalke), Matthias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), Sami Khedira (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schürrle (Chelsea).
Alemania enfrentará a Ghana, Estados Unidos y Portugal en el Grupo G del Mundial, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias