Actualizado hace: 938 días 17 horas 24 minutos
Entrevista “Busco proyectar ternura y solidaridad”

Con tan solo 11 años y con varias dignidades alcanzadas, María Fernanda Loor Ganchozo, Niña Manabí 2013-2014, busca extender su solidaridad y dejar un recuerdo imborrable de su labor.

Lunes 02 Junio 2014 | 03:00

 
En entrevista con El Diario, María Fernanda habló de lo que representa su título y aspectos de su vida.
 
¿Qué significa haber sido designada Niña Manabí?
En primer lugar, haber resultado electa Niña Manabí de entre varias lindas niñas de diferentes cantones manabitas significó y significa para mí el mejor homenaje que podía rendir a mi amado cantón Bolívar, que celebra cien años de cantonización.
 
¿Qué busca proyectar María Fernanda con su cinta?
Busco proyectar ternura y sobre todo solidaridad, ya que sin amor y sin compasión para con los más necesitados no existe compromiso de ayuda y entrega.
 
 
¿Cómo desea ser recordada una vez que entregue la corona?
Deseo que me recuerden como la amiga de todos, la que siempre tiene una sonrisa porque disfruto ayudando, jugando y festejando a los niños y niñas más vulnerables.
También que me recuerden por la felicidad que me da el visitar y compartir con mis consentidos adultos mayores, ya que para mí son un ejemplo de lucha.
 
¿Qué mensaje se le puede dar a la niñez manabita?
El calendario del tiempo trajo el 1 de junio, pintado con el color de la ternura, fecha en que se celebra el Día Universal del Niño, y es así que desbordando de alegría, deseo que los niños de mi provincia y del mundo, celebremos cada día con música, juegos, dulces y juguetes, y sobre todo siendo solidarios, comprensivos y fraternos amigos, solamente así seremos en un futuro, felices espigas florecidas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias