Actualizado hace: 940 días 1 hora 38 minutos
Televisión
50 Cent produce la serie "Power", redención y raza a ritmo de hip hop

El rapero 50 Cent produce y se reserva un papel secundario en la serie "Power", apoteosis de la violencia de alto standing a ritmo de hip-hop que reflexiona sobre los caminos del éxito de los ciudadanos de clases menos favorecidas en Nueva York y cuenta con el aval de los creadores de "The Good Wife".

Domingo 01 Junio 2014 | 12:22

La mejor discoteca de Nueva York se llama "Truth" (verdad) y su dueño se llama "Ghost" (fantasma). Tras su poderoso atractivo se esconde un auténtico magnate de la droga y una historia de orígenes humildes que se irá desarrollando en los ocho capítulos de una hora que, a partir del 7 de junio, se van a ver en el canal Starz.

50 Cent, rapero multimillonario y rodeado de polémicas legales, se ha implicado a fondo en este proyecto que analiza la complejidad moral del éxito no necesariamente vinculado a la moralidad en un Nueva York económicamente potenciado por la era de Michael Bloomberg en el que el crimen "underground" se ha sofisticado hasta límites fascinantes.
"Todos tenemos un rebelde dentro de nosotros, tentado de no seguir ninguna regla. Pero ese rebelde puede ir controlándonos más y mas, cometiendo un crimen tras otro", explica quien, además, canta "Big Rich Town", el tema principal de esta serie entre hiriente y glamurosa protagonizada por la poderosa presencia física de Omar Hardwick, el contrapunto de Joseph Sikora y la candidez de la latina Lela Loren.
"Sí me he implicado, no ha sido como cuando a veces eres productor ejecutivo de una película, que formas parte de una lista de siete en la que solo trabajan dos. En esta serie había mucho que hacer cada día", sostiene ante un grupo reducido de periodistas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias