Actualizado hace: 938 días 10 horas 47 minutos
Educación
La ULEAM fortalece sus extensiones para la próxima evaluación

Personal del Departamento de Evaluación Interna (DEI) de la ULEAM de Manta mantuvo un diálogo en Chone con los decanos, coordinadores y profesores de cada una de las extensiones de esta universidad, para fortalecer el trabajo previo al proceso de evaluación que se llevará a cabo en los próximos meses.

Domingo 01 Junio 2014 | 10:20

José Arteaga Vera, director del DEI, dijo que la primera carrera que se evaluará será la de medicina, aunque no se conoce la fecha para ello. Hay un cronograma que el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) no ha determinado, por lo tanto seguimos trabajando y revisando cada uno de los indicadores para fortalecer el desempeño académico como el desarrollo de los estudiantes, aseguró Arteaga.

Ya conocíamos desde el año anterior que serían evaluadas todas las carreras, tenemos la ventaja de que las primeras carreras serán las de salud y eso da tiempo a las otras especialidades a que tomen ese modelo para estar preparadas, expresó Luvys Loor, presidenta de la comisión de evaluación de la extensión de Chone.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias