Actualizado hace: 939 días 10 horas 41 minutos
SANTA ANA
Quito dona 2 vehículos a bomberos

El Cuerpo de Bomberos de Santa Ana recibió por parte de representantes del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito una ambulancia y una camioneta.

Domingo 01 Junio 2014 | 04:00

 

La donación se dio debido a que el Cuerpo de Bomberos de Quito renueva su parque automotor, y los que tiene los dona a sus similares en el país.
Cristhian Macías Sornoza, jefe del Cuerpo de Bomberos, informó que no es la primera vez que reciben ayuda de sus similares capitalinos. Hace dos años recibieron una ambulancia en comodato, cuyo plazo se cumplió y las unidades pasaron a ser parte de la institución santanense.
Macías explicó que la ambulancia será sometida a reparaciones y se estima que en dos meses estará lista para prestar servicio, y la camioneta que servirá para temas logísticos. Además de contrarrestar los incendios, dijo Macías, “se ha conformado una comisión provincial para analizar el tema del artículo 60 de la Ley Energética, que tiene que ver con el impuesto que es el sustento para las necesidades de los cuerpos de bomberos, que en el caso de Santa tienen un gasto promedio de 6.000 a 7.000 dólares mensuales”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias