Actualizado hace: 937 días 11 horas 59 minutos
Manta
Choque deja un muerto

Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito. El percance se produjo en la vía Manta-Rocafuerte, en el sector de “Colisa”, aproximadamente a las 16h45 de ayer.

Sábado 31 Mayo 2014 | 04:00

El choque ocurrió entre una camioneta Datsun 1.200 y un camión, cajón de madera, que transportaba bidones de agua. 
El agente Cristhian Paspuel, del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), dijo que el camión iba en dirección Rocafuerte-Manta, mientras que la camioneta salía de la vía que conduce a Jaramijó. 

MUERTE. La Policía informó que producto del impacto falleció el supuesto conductor de la camioneta, Edgar Franco Chancay.
Un menor y tres adultos, que iban en el balde de la camioneta, resultaron heridos.
Mientras que por la fuerza de la colisión al camión se le reventó una llanta delantera y rodó unos 300 metros desde el lugar del accidente. 
Testigos dijeron que gracias a la maniobra que hizo el conductor del camión, evitó irse contra una choza que está al costado de la vía.
 
PRESO. El chofer del camión fue detenido por la Policía y fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) hasta establecer responsabilidades. 
Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a los heridos al  hospital Rafael Rodríguez. La Policía cercó el lugar del percance para que los agentes del SIAT realicen las pericias que luego determinarán responsabilidades. 
Los vehículos fueron llevados a los patios de retención de la Policía. 
Mientras que miembros del Cuerpo de Bomberos limpiaron de la calzada los vidrios y la sangre que había.
“Según la investigación preliminar, el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente”, informó el agente del SIAT Cristhian Paspuel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias