Actualizado hace: 937 días 19 horas 34 minutos
Vestimenta
Vestidos y camisas presentes en moda infantil

En la actualidad existe una gran variedad de ropa infantil que se asemeja mucho a la destinada a jóvenes y adultos, por lo que puede decirse que hay una tendencia única para vestir.

Sábado 31 Mayo 2014 | 04:00

Desde minifaldas, tutús, short con flecos, pantalones tubo, blusas desmangadas y con escote hasta vestidos ceñidos al cuerpo se puede encontrar para las niñas, en tanto para los niños se usan desde camisas a cuadros hasta pantalonetas similares a las de los adultos, y chaquetas de los personajes más representativos de Disney.
 
tendencia. La vestimenta puede resultar muy diversa, pero la tendencia indica que las camisas y blusas con figuras de famosos personajes del cine o de películas de dibujos animados son lo más moderno para vestir a los pequeños de casa, así lo considera Clarita Mendoza, asesora de ventas de ropa infantil del bazar Mariela, en Portoviejo.
Para Gloria Hidalgo, propietaria del almacén de ropa infantil “Novedades Gloria”, la indumentaria más solicitada por los clientes y que marca tendencia en la moda de niños son las camisas manga larga, camisetas tipo polo, pantalonetas a cuadros y para las niñas, la ropa con la temática de animal print o en colores llamativos como el verde, anaranjado, fucsia, turquesa, entre otros.
Por su parte, Lily Iñiguez, asesora de ventas de ropa infantil, considera que la moda actual para los infantes se vende más que otros años, debido a la gran influencia que tienen los personajes infantiles de series de televisión, que imponen su propia moda y que a partir de la aparición en la pantalla chica se acompaña con una estrategia comercial contundente, dice.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias