Actualizado hace: 938 días 15 horas 11 minutos
Nutrición
Sánduches sanos,opción para alimentarse

Como consecuencia de las obligaciones diarias, muchas personas optan por comprar comida que puede llegar a ser poco saludable, o simplemente no comen. Pero para esto se debe recordar que existen opciones de alimentos de rápida y fácil preparación.

Viernes 30 Mayo 2014 | 04:00

Los sánduches pueden ser una excelente opción para todas aquellas personas que no tienen mucho tiempo para dedicarle a la cocina, o que por sus trabajos necesitan de alguien más para que haga la comida. Ante esto Jhonny Cedeño, chef del restaurante Amorfino, aconseja un sándwich saludable y nutritivo, a base  de pan integral o de fibra, rodajas de tomate y lechuga orgánica picada. También aconseja Cedeño que se pueden incorporar otros vegetales, según el gusto de cada persona, y para  acompañar recomienda la preparación de un pedazo de pollo al grill o un lomo fino de res a la plancha sin aceite.
Por otra parte Jorge Saltos, agente de desarrollo de “Subway” Portoviejo, considera que los sánduches aunque son una comida de rápida  preparación  no se la debe asociar con comidas de mala calidad nutricional, porque asegura que si se utilizan los ingredientes indicados se  convertirá en comida saludable que se puede incluir en la dieta habitual.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias