Actualizado hace: 940 días 23 horas 55 minutos
Hallan el cadáver de la menor que se ahogó en San Clemente

La mañana de este lunes, un grupo de pescadores logró divisar el cuerpo de Priscila Zambrano Intriago (13), quien ayer murió ahogada en el sector conocido como El Puente, que une a los balnearios de San Clemente y San Jacinto.

Lunes 28 Abril 2014 | 09:51

El hallazgo del cuerpo se dio a las 08h30, aproximadamente, cuando varios pescadores lanzaron una trasmallo para ayudar en la búsqueda. 

Según la versión de los testigos, cuando los pescadores realizaban la acción, el cadáver de Priscila flotó a escasos metros de la orilla del mar, por lo que varias personas se lanzaron al agua para poder alcanzarlo. 

Los testigos agregaron que los padres de Priscila, que se encontraban en el lugar, tomaron el cuerpo y lo subieron en una camioneta, sin esperar que las autoridades realizaran el levantamiento del cadáver.

HECHOS. La tarde del domingo, Priscila, ,junto a su hermano y primo, fueron arrastrados por un remolino mientras se bañaban en el mar. 

Los otros dos menores lograron salir del agua y fueron auxiliados por una ambulancia del ECU911, mientras que la adolescente desapareció.  

Víctor Zambrano, padre de la menor ahogada, dijo a El Diario que su familia había llegado a la playa desde el sitio El Cerro, cuando sucedió la desgracia.

“La niña estuvo flotando y pidiendo ayuda más de 5 minutos en el agua, pero lamentablemente en el sector no había salvavidas”, aseguró Zambrano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias