Actualizado hace: 939 días 20 horas 16 minutos
Venezuela
Hallan petróleo en medio de crisis

El caos que vive Venezuela continúa en medio del reciente anuncio de hallazgo de nuevos yacimientos con 185 millones de barriles de crudo en tres zonas distintas en tierra firme.

Viernes 25 Abril 2014 | 04:00

PDVSA indicó en un comunicado que gracias al “efectivo plan de perforación exploratoria”, desde finales del 2013 se han localizado 185 millones de barriles de crudo y 1,1 billones de pies cúbicos de gas.
Mercado débil. Por su parte, General Motors (GM) advirtió que no ve una “resolución” a corto plazo a la situación en Venezuela, donde se ha visto obligado a suspender la producción de vehículos por las dificultades de obtener suministros y reconoció que está “valorando” sus opciones.
Chuck Stevens, director financiero de GM, también dijo, al anunciar los resultados de la empresa, que la situación en el conjunto de Suramérica “es más débil” de lo previsto hace tres meses y que ahora el fabricante no espera que los resultados del mercado mejoren los conseguidos en el 2013.
Diálogo. En tanto, ayer, la tercera reunión entre el Gobierno venezolano y la oposición, en el marco del diálogo para buscar una salida a la crisis política que vive el país, se cerró con la creación de tres mesas de trabajo y el acuerdo de reunirse más de una vez por semana para agilizar las decisiones.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias