Actualizado hace: 940 días 14 horas 54 minutos
EE.UU.
La Barbie estará en la gran pantalla

La Barbie, la muñeca más famosa de todos los tiempos, estará en los cines con su propia película, en una comedia protagonizada por personajes de carne y hueso.

Viernes 25 Abril 2014 | 04:00

Las empresas Sony Pictures y Mattel preparan ya el filme,  cuya producción iniciaría a finales de este año. 
El guión utilizará los distintos modelos que ha utilizado Barbie a lo largo de las últimas cinco décadas, desde princesa a presidenta, pasando por estrella de cine y sirenita. 
“Siempre hemos pensado que tenía un gran potencial, el guión es inesperado, inteligente y realmente divertido”, comentó Hannah Minghella, presidenta de producción de Columbia Pictures.
Esta no es la primera vez que Barbie protagoniza una película, sólo que en anteriores ocasiones lo ha hecho  únicamente  en el mercado del DVD, con títulos de animación y generada digitalmente.
Aún se desconoce quién será la actriz que dé vida a Barbie, pero ya se ha confirmado que el guión lo llevará a cabo Jenny Bicks y que los productores que lanzarán la película serán Laurie McDonald junto a Walter F. Parkes. Todavía no se han establecido bien quién acompañará a Barbie en esta cinta prometedora, pero sí se está proyectando parte de lo que sucederá en ella.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias