Actualizado hace: 941 días 14 horas 27 minutos
Turismo
Nuevo mirador en la vía atrae a los visitantes y a los comerciantes

Para Sandra Velasco, hubiera sido un “pecado”, como ella le llamó, pasar por San Vicente y no disfrutar de la hermosa vista que le ofrece un mirador ubicado a la salida de la ciudad.

Jueves 24 Abril 2014 | 04:00

Sandra, quien llegó de Quito y tenía rumbo hacia Canoa, explicó que al ver el paisaje a la salida de la ciudad (a pocos metros del ingreso a la playa El Napo, hacia el norte), tuvo deseos de sacarse fotos con su familia, aprovechando el hermoso océano Pacífico que quedó plasmado detrás suyo en la fotografía.  Rogelio Bermúdez, ciudadano de San Vicente, quien también hizo una parada para refrescarse con unos helados, mencionó que esta es una de las mejores vistas que se pueden apreciar, debido a que también se observa la orilla de Bahía de Caráquez.
 
 POSITIVO La llegada de los visitantes a este sector atrae la atención de los vendedores ambulantes, que aprovechan para ofertar sus productos. Los visitantes coincidieron en que se debería de construir una estructura física para aprovechar el espectáculo que ofrece esa vista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias