Actualizado hace: 940 días 17 horas 54 minutos
En panamericano
El judo busca obtener cupos

Las judocas manabitas Diana Chalá y Estefanía García forman parte del combinado nacional que intervendrá desde mañana en el campeonato Panamericano que se realizará en Guayaquil.

Jueves 24 Abril 2014 | 04:00

 
El torneo internacional sénior se realizará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, de Guayaquil, del 25 al 27 de abril, torneo que será clasificatorio para la cita que se realizará en Canadá en el 2015.
 
Participantes. En la competencia, según remitió un boletín de prensa de la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ), intervendrán delegaciones de 21 países. Brasil, con 29 deportistas; y Estados Unidos, con 26; México 24, Cuba 21, Argentina 19 y Canadá 13, son varios de los países participantes. La selección de Ecuador, que está dirigida por los técnicos Roberto Ibáñez y Ludwing Ortiz, cumplió un ciclo de trabajo a doble jornada en su coliseo ubicado junto a las oficinas del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) y desde ayer se encuentran concentrados previo a la cita.
Según anunció la Federación Ecuatoriana de Judo, la entrada para observar la competencia será gratuita con el fin de que los aficionados puedan alentar a la selección, ya que es la  anfitriona del evento deportivo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias