Actualizado hace: 940 días 23 horas 4 minutos
EE.UU.
Más implicados en el caso de Michael F. Egan

Jeff Herman, abogado de Michael F. Egan III, joven que asegura haber sido abusado sexualmente por Bryan Singer (director de X-Men), ha interpuesto nuevas demandas en el caso a tres ejecutivos de Hollywood.

Miércoles 23 Abril 2014 | 04:00

Según la BBC, Herman acusó a Garth Ancier, David Neuman y Gary Goddard de también haber abusado de su cliente, Michael F. Egan III.
Destacan medios internacionales que ninguno de los juristas de las partes demandadas hasta el momento se ha pronunciado.
Según alegó el abogado en su demanda, Singer introdujo a Egan en una “sórdida red sexual” formada por miembros de la industria cinematográfica de Hollywood que, en fiestas que se celebraban en California y Hawai, proporcionaban alcohol y drogas a menores de edad, de los que abusaban sexualmente y a los que prometían trabajos que nunca se materializaban. 
Destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo, Jaime González, que el abogado de Bryan Singer calificó de “absurdas y difamatorias” las acusaciones de Egan y aseguró que piensan demandarle. 
Se conoce que el próximo 23 de mayo llegará a los cines la última película de Bryan Singer de los X-Men.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias