Actualizado hace: 939 días 3 horas 14 minutos
VIALIDAD
Mejoran el trazado de las curvas en la vía desde Cuatro Esquinas hacia Zapallo

En la vía que conecta la ciudad, a la altura de la vía Pachinche y la planta potabilizadora Cuatro Esquinas, con el sitio Zapallo, en la ruta hacia El Rodeo, maquinaria pesada y personal trabajan corrigiendo y mejorando el trazado de las curvas.

Martes 22 Abril 2014 | 04:00

Ayer en el sitio se vieron varios frentes de trabajo y en general la ruta, pese a estar en construcción, está en buen estado. Un técnico del lugar explicó que se trabaja en la colocación de material y en el mejoramiento del recorrido de la calzada.
Esta vía es una ruta alternativa para quienes van desde Portoviejo hacia la vía El Rodeo, San Plácido o Junín. Al tomarla los conductores pueden evitar el tramo de las empinadas colinas que rodean a Portoviejo en la parroquia San Pablo.
Esta vía fue abierta en el 2011 por intervención del Gobierno Provincial de Manabí e incluso se cortaron colinas y modificó el trazado original. En el 2012 se realizó un mejoramiento y actualmente se trabaja para colocar asfalto. Además se canalizan quebradas que podrían perjudicar a la estructura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias