Actualizado hace: 940 días 19 horas 36 minutos
VENEZUELA
Opositores marcharon por la “resurrección de la democracia”

Cientos de personas acompañaron ayer a políticos opositores y estudiantes en una jornada más de protestas contra el Gobierno de Venezuela en el último día de la Semana Santa, mientras miles de venezolanos emprendían el regreso a casa tras los cuatro días de asueto religioso en el país.

Lunes 21 Abril 2014 | 04:00

Convocada bajo el nombre de “Peregrinación por la resurrección de la Democracia”, los seguidores opositores marcharon hasta la sede de la ONU para continuar expresando sus reivindicaciones y demostrar al Ejecutivo que no están dispuestos a abandonar la protesta callejera pacífica.
“Hoy estamos en la calle donde seguiremos (...) y donde vamos a reivindicar lo que somos como venezolanos”, declaró la exdiputada María Corina Machado, una de las representantes del ala más dura de la oposición en el país. Frente a la situación del Ejecutivo y un sector de la oposición comenzaron el pasado 10 de abril una serie de diálogos, con la presencia de “buena fe” del anuncio Vaticano y tres cancilleres de la Unasur. La oposición se ha mostrado en desacuerdo con estos diálogos desde el inicio mientras el Ejecutivo no cumpla con una serie de requisitos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias