Actualizado hace: 940 días 15 horas 58 minutos
Serie A
Se traen un punto

Manta cosechó ayer un punto en su visita ante Olmedo en Riobamba, al igualar 0-0 en el cierre de la decimocuarta fecha del torneo de la Serie A.

Lunes 21 Abril 2014 | 04:00

En el inicio del encuentro los riobambeños controlaron el medio campo; tratando de jugar por las bandas y buscando los espacios por el centro de la cancha pusieron en apuros a la zaga manabita.
Recién al minuto 32 se dio la primera acción de peligro, cuando el delantero del Manta Jorge Palacios sacó un remate desde fuera del área que se fue cerca del poste izquierdo del arco, custodiado por Robinson Sánchez.
Para la segunda parte el cuadro local salió con otra mentalidad y estuvo muy cerca de abrir el marcador; primero un cabezazo de Carlos Santucho pegó en el horizontal, salvándose el Manta.
Pese a las constantes llegadas de ambos equipos, el marcador terminó 0-0. 
Con este resultado, el cuadro manabita suma 19 unidades y se ubica en la sexta casilla de la tabla; por su parte, Olmedo tiene 17 y es noveno. 
 
puntero. El líder del torneo de la Serie A es Emelec, que pese a tener un partido pendiente con Olmedo de Riobamba cuenta con 30 puntos en la tabla de posiciones. 
Este encuentro diferido, que corresponde a la séptima fecha de la primera etapa, se jugará el miércoles 30 de abril, a las 19h00, en el estadio Olímpico de Riobamba, según acordó el pasado martes el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 
Por su parte, Barcelona no escatima esfuerzos para quedarse cerca de los primeros lugares. Los “toreros” superaron el sábado a Deportivo Cuenca con gol de Federico Nieto y cuentan con 21 puntos y se ubican en la quinta casilla en la tabla de posiciones, poniendo presión a Independiente (25), Universidad Católica y Liga de Loja, que cuentan con 24 unidades.
Los dirigidos por Carlos Ischia en la próxima fecha recibirán en el estadio Monumental a Deportivo Quito, que viene de vencer por la mínima diferencia a Mushuc Runa en condición de local. 
Por su parte, Liga de Quito sigue de capa caída en el torneo. El equipo “albo”, que dirige el estratega argentino Luis Zubeldía, lleva siete encuentros que no conoce la victoria, por lo que la situación en el cuadro “azucena” preocupa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias