Actualizado hace: 941 días 12 horas 14 minutos
ARGENTINA
Habrá 1.500 expositores de 40 países en la Feria del Libro de Buenos Aires

Del 24 de abril al 12 de mayo tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires la cuadragésima edición de la Feria Internacional del Libro, para la que se contará con la presencia de gran cantidad de invitados nacionales y del exterior.

Domingo 20 Abril 2014 | 04:00

Entre ellos, el escritor, traductor y cineasta Paul Auster será uno de los invitados y compartirá una charla con el Premio Nobel de Literatura 2003 John Coetzee. Otros invitados son el brasileño Eduardo Melo, el francés Jacques Ancet, el chileno Pedro Lemebel, Edmundo Paz Soldán de Bolivia, Merceds Estramil de Uruguay. 
 
PARTICIPACIÓN. “Desde hace más de una década, la Feria del Libro de Buenos Aires es inaugurada por un destacado autor argentino. Para festejar nuestros cuarenta años invitamos a una de las personas más talentosas, admiradas e internacionalmente reconocidas de la Argentina: Quino”, mencionó la organización de esta feria en su sitio web oficial. Alrededor de 1.500 expositores de más de 40 países estarán allí para convertir Buenos Aires en la “ciudad de los libros”, con propuestas culturales destinadas tanto a los lectores de la ciudad de Buenos Aires, del resto del país, invitados y profesionales que asistan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias