Actualizado hace: 939 días 9 horas 52 minutos
Portoviejo
DOS DETENIDOS CON DROGAS Y ARMAS

Armadas y con droga fueron detenidas la madrugada de ayer dos personas en la ciudadela Briones, de Portoviejo, de acuerdo con un informe policial.

Viernes 18 Abril 2014 | 04:00

La Policía Antinarcóticos indicó que luego de obtener información mediante labores de inteligencia, allanaron varias viviendas en la calle Che Guevara, parroquia San Pablo.
Mediante un comunicado de prensa la Policía detalló que una vez que se tuvo la orden de allanamiento se revisaron las casas y en ellas se decomisaron 70 gramos de marihuana, 445 gramos de cocaína y un revólver calibre 38 de marca Taurus con dos proyectiles en su interior, además de 50 balas de calibre 9 milímetros y tres teléfonos celulares.
detenidos. En el operativo también se logró la captura de Carlos G.L.A, de 28 años, y Richard Z, de 36 años, informó la institución del orden.
Los agentes manifestaron que luego del operativo las evidencias fueron llevadas a las oficinas de Antinarcóticos, a la espera de ser presentadas en la 
audiencia de formulación de cargos de los dos detenidos.
La Policía pide además a las personas que conozcan sobre lugares donde se vendan drogas, que los denuncien para poder sacar este tipo de productos de las calles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias