Actualizado hace: 941 días 22 horas 23 minutos
BAHÍA
Del 24 al 29 de abril exámenes remediales en colegio Eloy Alfaro

Del 24 al 29 de abril se desarrollarán los exámenes remediales para los estudiantes que no lograron completar los puntos para su pase de año en el colegio Eloy Alfaro, de Bahía de Caráquez.

Viernes 18 Abril 2014 | 04:00

Violeta Chica, rectora (e) del plantel, mencionó que en la cartelera del plantel se encuentran los nombres de los estudiantes que no completaron la calificación requerida en el examen supletorio (7/10), los mismos que recibieron un proceso de refuerzo pedagógico con los profesores de plantel durante 2 semanas.
Explicó la funcionaria que también se colocó en cartelera los horarios de dichos exámenes así como los nombres de quienes no completaron la base y sus respectivos profesores, con quien deben dar la prueba. “En caso de no pasar, hay un examen de gracia cuya base también es 7, siempre y cuando se hayan quedado en una sola materia, caso contrario automáticamente perderían el año lectivo”, concluyó.  La rectora espera que los alumnos acudan al colegio a revisar los horarios de exámenes y pidió a los padres de familia que los pongan a estudiar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias