Actualizado hace: 940 días 7 horas 13 minutos
TRANSICIÓN
ALCALDE ELECTO va POR obras BÁSICAS

El alcalde electo de Pedernales, Gabriel Alcívar, aspira a construir las obras de servicio básico en el cantón.

Viernes 18 Abril 2014 | 04:00

Indicó que en su administración serán prioridad los servicios básicos como agua potable y alcantarillado pluvial y sanitario en la ciudad y parroquias.
Dijo que los proyectos que se están ejecutando y tengan un sustento legal y técnico serán impulsados, y los que no, serán objeto de una revisión y se pedirá a la Contraloría General del Estado que las audite. 
No tengo información exacta de la situación financiera, técnica y administrativa de la municipalidad. No sé en forma exacta cómo está la obra pública, sólo puedo hablar sobre lo que se evidencia, pero será el equipo técnico que hemos conformado el responsable de verificar  el estado de las mismas,  agregó.
Alcívar dijo que hasta el momento no se ha reunido con los concejales electos del cantón Pedernales, con quienes programa un diálogo antes de la posesión. “Exhorto a la población a que nos unamos a trabajar. Mi pasión no es la política, pero sí estoy aquí para hacer cambios significativos y ejecutar obras en favor de la población”, añadió.
Alcívar señaló que no se ha reunido con el alcalde Manuel Panezo, a quien le solicitó un encuentro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias