Actualizado hace: 940 días 2 horas 55 minutos
ESPAÑA
Madrid brilla y Barça se apaga

La prensa deportiva se centró ayer en analizar la final de la Copa del Rey y se destacaron diferentes aspectos del partido que le otorgó al Real Madrid el primer trofeo de esta temporada, mientras que a Barcelona le cayó un “bombardeo”.

Viernes 18 Abril 2014 | 04:00

En España, la prensa local divide sus opiniones según la ciudad en que se presenten las noticias. En Madrid resaltan los méritos del campeón, mientras que en Barcelona se habla de “fin de ciclo” en el club azulgrana.
“¡¡Campeones!!” es el gran titular que aparece en la portada de Marca sobre una foto de Bale expresando su gesto especial tras marcar el gol de la victoria y sobre otra del capitán Iker Casillas levantando el trofeo.
As también opta por una portada con la foto de Casillas levantando el trofeo con el gran titular de “La Copa es del rey”, añadiendo que “Bale decidió la final con un golazo en el minuto 84”.
Mientras tanto, Sport afirma sobre una foto de Messi de espaldas y cabizbajo que “Este ciclo se ha acabado ¡Que empiece otro!”, con el antetítulo: “El Madrid se lleva la Copa y certifica el final de una etapa”. 
La prensa argentina tampoco es ajena a las consecuencias de la derrota del Barça de Lionel Messi. “Ojalá esté guardando”, señala en su portada el diario deportivo Olé, en referencia al ‘10’ de la selección albiceleste. 
 
más. Johan Cruyff, extécnico y jugador del FC Barcelona, señaló ayer: “Lo mejor para el Barça es que vuelva Guardiola. Es un entrenador magnífico y no hay ninguno mejor”, sentenció. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias