Actualizado hace: 940 días 18 horas 6 minutos
Presuntos ladrones son capturados mientras disfrutaban de $100 mil robados
Artículos que fueron decomisados

La Policía Nacional logró detener a 7 presuntos miembros de una banda delincuencial, quienes son acusados de robarle 100 mil dólares a un reconocido político manabita.

Jueves 17 Abril 2014 | 17:38

El coronel de la Policía, Pablo Aguirre Muñoz, manifestó que los sospechosos fueron detenidos la madrugada del miércoles, luego del allanamiento de 4 viviendas de Portoviejo.

Aguirre agregó que en dichos lugares fueron decomisados acondicionadores de aire, equipos de sonido, tablets, computadoras, motos, zapatillas de lujo (para mujer) y otros objetos, los cuales habrían sido adquiridos con el dinero robado.

De las siete personas que fueron capturadas en el operativo de la madrugada del miércoles, una quedó con medidas sustitutivas y fue liberada, luego de que se les realizara la audiencia de formulación de cargos, informó la Policía.

El robo. La tarde del 31 de marzo, un conocido politico de la provincia fue asaltado cuando se movilizaba en una camioneta por la calle Rocafuerte y Avenida Guayaquil, informó en ese entonces la Policía.

Los asaltantes le sustrajeron 100 mil dólares en efectivo que el hombre había retirado del banco. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias