Actualizado hace: 939 días 5 horas 33 minutos
Jaramijó
Habitantes denuncian contaminación en barrios de Jaramijó

El derrame de aguas servidas de las tuberías del sistema sanitario sigue afectando a familias de los barrios céntricos de Jaramijó.

Jueves 17 Abril 2014 | 09:55

 “Desde hace más de 15 días que soportamos malos olores debido al derrame de aguas servidas”, dijo Aurora Mero Bermello, moradora del barrio San Rafael.

La afectada denunció que el fin de semana hubo derrame  de aguas servidas cerca de su casa y que las aguas negras se están empozadas.
“Llamé a don Pilligua (empleado municipal) para que venga a solucionar el problema de contaminación, y me dijo que no pueden hacer nada sin el carro sifonero.  Ya no soportamos el mal olor”, expresó la mujer.
Más problemas.  La semana pasada también hubo derrame de aguas servidas en la avenida Naval, entre los sectores de Alajuela y 23 de Octubre. Jandry Bermello López dijo que  son constantes los derrames de aguas negras.
Por la mañana ocurrió la contaminación ambiental, y en la tarde obreros municipales  eliminaron los obstáculos que estaban dentro de las tuberías del sistema sanitario. Pero el problema persistirá, dijo Bermello.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias