Actualizado hace: 942 días 49 minutos
Moda
Las faldas “papiro”, de moda

Las faldas “papiro” son una cómoda opción en esta época de sol. Si le gusta la moda de los años 60, estos falda-shorts son una buena alternativa para lucir en este feriado.

Miércoles 16 Abril 2014 | 16:36

Annabel de Zabala, propietaria de boutique “La Feria de Los Esteros”, ubicada en la parroquia del mismo nombre, dijo que ahora está de moda usar falda-shorts que llegan a la cintura y que amoldan su cuerpo.

> COMBINACIONES. La combinación perfecta para usar estas faldas es con prendas llanas o colores  neutros; además son perfectas para aquellas chicas a las que les gusta sentirse cómodas y atrevidas. 
Los modelos de las “papiro” son diseños retro, éstos vienen con minifaldas con contraste de rayas laterales o colores de animal print, y dependiendo del modelo que escoja, su pretina puede llegar hasta la cintura. Ésta prenda también puede ser de tela o jeans con estampados y colores fuertes. Por ejemplo, si el short es de color rojo, azul o amarillo con botones grandes en los costados, usted puede combinarlo con un body de color piel o blusas de randa, pero siempre colores neutros, ya que eso le ayudará a combinar bien su ropa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias