Actualizado hace: 939 días 5 horas 18 minutos
Pedernales
La hallan ahogada en una cisterna

Una menor de 3 años murió ahogada en el interior de la cisterna de una casa, ubicada en la cuarta etapa de la lotización María Luisa, de Pedernales.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

 Los familiares de la menor manifestaron que el hecho se suscitó aproximadamente a las 15h00 del lunes. 

Según se detalló, la pequeña se encontraba jugando con otros niños en la sala de la vivienda mientras sus padres estaban en la cocina, pero luego de unos 15 minutos sus progenitores se percataron de que la menor ya no estaba con sus amiguitos y empezaron a buscarla por todo el lugar. 
Ahogada. El padre de la niña, fue quien la encontró en la cisterna de 1,5 metros que está en el ingreso de la casa, se explicó.
Él dijo que de inmediato pidió ayuda y trasladaron a la pequeña al centro de salud, pero allí los médicos sólo comprobaron que no tenía signos vitales.
El padre, desesperado y aún con la esperanza de que su hija no estuviera muerta, la trasladó al consultorio de una doctora particular, En el lugar se confirmó que la niña había fallecido, detalló.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Manta, donde se comprobó que la pequeña murió ahogada, y se descartó cualquier otra hipótesis, dijo la familia.
La menor de 3 años fue sepultada ayer en la tarde en Pedernales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias