Actualizado hace: 940 días 18 horas 55 minutos
Santo Domingo
Comerciantes de Santo Domingo a la espera de los mercados

La intervención municipal en los mercados Municipal y 30 de Julio continúa.

Martes 08 Abril 2014 | 16:49

 Ambos proyectos forman parte del plan de trabajo de la administración de la alcaldesa Verónica Zurita que constituyeron sus ofertas de campaña en el 2009.  

En el mercado Municipal Clara Vallejo, comerciante, afirma esperar a que el municipio intervenga en la reconstrucción del centro de abastos. 
“Los deseos de que el mercado tenga una mejor imagen están, sólo esperamos que inicien los trabajos”, dijo.
Clemencia Quishpe, directora de Desarrollo Económico del Municipio, explicó que en agosto del año pasado estuvieron listos los estudios de diseño y factibilidad del mencionado mercado ubicado en el sector Guayaquil y Ambato.
“En enero se suscribió el contrato para iniciar con la reconstrucción del centro de abastos, sin embargo, falta la decisión de los comerciantes de retirarse”, explicó la funcionaria.
Será la siguiente administración que se encargue de buscar un terreno para que los comerciantes se reubiquen mientras dure la obra. 
Colabores cercanos al alcalde electo, Víctor Manuel Quirola, dijeron que analizarán los contratos de los proyectos comerciales que ha realizado la administración actual.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias