Actualizado hace: 940 días 9 horas 31 minutos
Portoviejo
Investigan choque de ambulancia donde murió mujer embarazada

Miembros de la Fiscalía, Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y las personas involucradas en un accidente en el que murió una mujer embarazada acudieron al reconocimiento del lugar donde sucedió la tragedia.

Miércoles 02 Abril 2014 | 04:00

El fiscal de tránsito, Adrián Cedeño Casquete, manifestó que el accidente se suscitó el 1 de marzo, en la avenida Manabí y la calle Tenis Club de Portoviejo, se trató del choque entre una camioneta gris, de placa GPU-992, y una ambulancia de la clínica Metrodial.
A causa de este accidente murió Marlene Castro Vásquez, de 21 años,  quien se encontraba en el octavo mes de gestación, por lo que se inició un proceso legal para determinar las causas del choque y establecer responsabilidades, detalló el fiscal.
El reconocimiento del lugar se realizó el lunes y estuvieron presentes los conductores de la camioneta y la ambulancia implicados, además de la abogada de la familia de la fallecida, se conoció. 
Heridos. A causa del accidente de tránsito también resultaron heridos Enrique Pico (39), esposo de la fallecida, y María Auxiliadora Macías (59).
Tanto Enrique Pico como María Macías eran trasladados a la clínica para sus tratamientos de diálisis, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias